PUBLICACIONES


# Descripción Adjunto(s)
1 TRIPTICO UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION     Tríptico informativo de la UTLCC
  
2 LEY GENERAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES DERECHOS LEY N°369     Folleto de información al consumidor
  
3 FOLLETO ADULTO MAYOR BENEFICIOS EN LA FACTURA DE ENERGÍA ELÉCTRICA     Folleto de información al consumidor   
4 #BROSHURE INSTITUCIONAL”     Broshure institucional con toda la información referente a la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad
  
5 FOLLETO “TARIFA DIGNIDAD”      Folleto de información para el consumidor
  
# Descripción Adjunto(s)
6 FOLLETO INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS     El consumidor regulado tiene la obligación de hacer diseñar y mantener las instalaciones eléctricas internas de su inmueble de acuerdo a lo establecido en la Norma Boliviana NB777   
7 FOLLETO LEY GENERAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES (LEY 369)     Folleto de información para el consumidor acerca de los derechos y garantías que tienen las personas adultas mayores según la Ley N°369.
  
8 FOLLETO ADULTO MAYOR (LEY 1886)     Folleto de información para el consumidor acerca de los beneficios en la factura de energía eléctrica para el adulto mayor.
  
9 FOLLETO “RECLAMAR POR EL SERVICIO”     Folleto de información para el consumidor acerca de la manera de realizar una reclamación por el servicio de energía eléctrica.
  
10 FOLLETO “DERECHOS Y OBLIGACIONES”     Folleto de información para el consumidor acerca de sus derechos y obligaciones en el servicio de electricidad.
  
11 FOLLETO “AHORRA ENERGÍA”     Folleto de información para el consumidor acerca de la manera de ahorrar energía para cuidar la economía del hogar.
  
12 FOLLETO “MEDIDOR EN CASA”     Folleto de información para el consumidor acerca de la manera correcta de leer el medidor
  
13 FOLLETO “VIDA Y SALUD SEGURA”     Folleto de información para el consumidor acerca del manejo de los residuos eléctricos.
  
14 FOLLETO “AHORRA ENERGÍA”      Folleto de información para el consumidor
  
15 FOLLETO “DERECHO CIUDANO”      Folleto de información para el consumidor
  
16 FOLLETO “CENTRO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR”      Folleto de información para el consumidor
  
17 FOLLETO “APRENDA A LEER SU MEDIDOR”      Folleto de información para el consumidor
  
18 FOLLETO “DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CIUDADANO”      Folleto de información para el consumidor
  
Marca País