DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA NUCLEAR

FORMULARIOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES, REGISTROS, OTROS


FORMULARIOS DE AUTORIZACIONES


# Descripción Adjunto(s)
1 FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN (DEVOLUCIÓN) DE MATERIALES RADIACTIVOS     Todo material radiactivo, para ingresar o salir de territorio Nacional, debe obtener una Autorización de la Autoridad Reguladora.   
2 FORMULARIO DE AUTORIZACION DE IMPORTACIÓN DE EQUIPOS GENERADORES DE RADIACIÓN IONIZANTE     Todo equipo generador de radiación ionizante, para ingresar a territorio Nacional, debe obtener una Autorización de importación del regulador.   

FORMULARIOS DE REGISTROS


# Descripción Adjunto(s)
1 FORMULARIO DE REGISTRO DE MATERIALES RADIACTIVOS      Toda institución debe realizar el registro del material radiactivo que haya importado a territorio Nacional.
  
2 FORMULARIO DE REGISTRO DE EQUIPO GENERADORES DE RADIACION IONIZANTE     Toda institución debe realizar el registro de los equipos y dispositivos generadores de radiaciones ionizantes importados a territorio Nacional.
  

FORMULARIOS DE LICENCIAS


# Descripción Adjunto(s)

OTROS FORMULARIOS


# Descripción Adjunto(s)
1 FORMULARIO DE TRANSFERENCIA DE EQUIPO     Toda transferencia de equipos que realicen las instituciones, debe ser comunicada previamente al regulador.   
2 CERTIFICADO DE EXENCIÓN     Toda institución que requiera un certificado de exención, debe enviar la documentación correspondiente a la Autoridad Reguladora, de acuerdo a procedimiento especificado.   
3 FORMULARIO DE NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTO DE MATERIAL RADIACTIVO     Toda institución que realice Movimientos de Material Radiactivo debe notificar a la Autoridad Reguladora de acuerdo a procedimiento especificado.   
4 LEGALIZACIONES     Toda institución que requiera la legalización de documentos (Autorizaciones, Licencias, etc.) debe realizar la solicitud a la Autoridad Reguladora, de acuerdo a procedimiento especificado.
  
Marca País